Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Una mañana con sus ídolos

La Gira Movistar Megacraks llega el próximo lunes 8 de abril al Pabellón Príncipe de Asturias. Una iniciativa que congregará a alrededor de 600 jóvenes junto a los jugadores Inter Movistar gracias al apoyo de Bodegas Balbás y Fundación La Caixa.

Los representantes de todas las entidades colaboradoras durante la presentación de la llegada de la Gira Movistar Megacracks a Aranda de Duero. /

La Gira Movistar Megacraks llega a Aranda de Duero. Será el próximo lunes 8 de abril en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Esta iniciativa impulsada por el club de fútbol sala Inter Movistar, la marca de telefonía, Bodegas Balbás y Fundación La Caixa congregará a alrededor de 600 jóvenes en la capital ribereña. Una cita donde los participantes podrán compartir experiencias en la cancha con algunos de los mejores jugadores del mundo, presentes en las filas del Inter Movistar.

En la presentación, que ha tendido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Aranda de Duero, ha estado presente el exportero internacional y ganador de dos Mundiales con España, Luis Amado. El embajador de la Gira Movistar Megacracks ha manifestado que "la Gira sirve para acercarles a los chavales a sus ídolos, a los que normalmente ven por televisión, para que vean que son personas de verdad y puedan disfrutar un rato con ellos". Del mismo modo, Amado ha añadido que esta experiencia también se acerca a "personas con diversidad funcional, por lo que también sirve como modelo de integración".

También han formado parte de la puesta de largo de esta iniciativa la alcaldesa Raquel González, y el concejal de Deportes, Emilio Berzosa, además de Juan José Balbás, como Director General de Bodegas Balbás, y varios miembros de Fundación La Caixa.

ARANDA DE DUERO SE SUMA A OTRAS LOCALIDADES

De esta manera, Aranda de Duero se suma a Leganés, Torrejón de Ardoz, El Ejido o Málaga que ya albergaron la Gira Movistar Megacracks en algún otro momento durante los 12 años que se viene realizando. Un evento que además también ha llegado hasta Portugal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?