Últimas noticias Hemeroteca

Gran éxito de público en la inauguración de Mallorca Degusta

La segunda edición de la feria del "variat", el vermut, el vi y la cerveza arrancó este viernes con el humor como protagonista

Tras el éxito de participantes y expositores en la primera muestra gastronómica Mallorca Degusta 2018, llega la segunda muestra gastronómica Mallorca Degusta organizada por Radio Mallorca Cadena SER y Disset. La feria del 'variat', vino, vermut y cerveza se celebra este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Palacio de Congresos. La entrada es gratuita y se espera que más de 15.000 personas puedan asistir a este evento gastronómico.

Según el director regional de Cadena SER en Balears, Josep Roquer, se pretende "reivindicar el 'variat' como un elemento icónico de la cocina popular que mezcla sabores de forma particular y única, y que la gente pueda disfrutar de la fiesta".

En este evento gastronómico habrá una combinación de tapas tradicionales de los bares, cellers y restaurantes de la Isla, y acompañado de una degustación de vinos, vermuts y cerveza de calidad.

Actividades musicales, de animación y humor

Además de la comida también hay programadas durante los tres días actividades musicales, de animación y de humor. La inauguración fue ayer viernes 29 a partir de las siete con el humorista Agustín "El Casta", y media hora más tarde fue el turno del monologuista Antonio Ocaña y el humorista y cantante Paco Martín.

El sábado a partir de las seis habrá música por parte del cuarteto de 'swing' y de rock 'n' roll, Swingtonizando, y a las nueve y media, el trío de 'soul' y rock 'n' roll, The Elektrics.

La muestra gastronómica también estará abierta durante todo el domingo. Al mediodía tocará la banda Gin Tonics, con música española pop rock de los años 80 y 90.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?