Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los niños se comen el futuro

La Fundación Prenauta pone en marcha el proyecto "Los niños se comen el futuro" una iniciativa que en su primera fase llegará a unos 2.000 escolares para que los menores aprendan a comer de manera saludable y variada

Xanty Elías chef onubense con estrella michelín / cadena ser

Xanty Elías chef onubense con estrella michelín

Huelva

El reportaje de la semana nos acerca a un bonito proyecto basado en la educación alimentaria de los más pequeños. Unos 2.000 niños y niñas de toda la provincia onubense aprenderán a comer de manera saludable y variada una buena dieta mediterránea. En esta primera fase, el gazpacho andaluz es la receta que aprenderan de la mano de los más prestigiosos chef onubenses, todos perteneciente a Eurotoques Cocina.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

LOS NIÑOS SE COMEN EL FUTURO / REPORTAJE / HOY POR HOY HUELVA / ANA GIL /

00:00:0000:06
Descargar

La Fundación Prenauta con Xanty Elías chef onubense con una Estrella Michelín y dos Soles de la Guía Repsol es quién promueve esta iniciativa que ha sido muy bien acogida por los centros educativos de Huelva.

Ana Gil

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años al frente de "Hoy por Hoy" en @Radio Huelva. Estudió...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir