Últimas noticias Hemeroteca

La Asociación de Alcohólicos Anónimos abre en Benissa un grupo de apoyo

Benissa cuenta con un grupo de apoyo a personas que quieran dejar la bebida

Casal d'Associacions. Benissa /

La Asociación de Alcohólicos Anónimos ha abierto un grupo en Benissa para ayudar y respaldar a cualquier persona de la comarca interesada en dejar la bebida. Una asociación formada por un grupo de hombres y mujeres que comparten su experiencia y fortaleza para ayudar a resolver el problema del alcoholismo a otras personas que sufren esta situación. 

Mañana viernes, 12 de Abril, para darse a conocer se celebrará una reunión de información pública. Una convocatoria que servirá para dar a conocer su programa de recuperación, a todas aquellas personas que por motivos laborales o personales puedan estar en contacto con los enfermos alcohólicos, una convocatoria abierta a todos los interesados por el tema. El punto se encuentro es el Casal de Asociacións de Benissa a las 12,30h. Aunque este colectivo ya está llevando a cabo reuniones de orientación y apoyo todos los miércoles por la tarde  en Benissa. 

El único requisito para formar parte de estos grupos, que como insisten desde la Asociación han conseguido recuperar del alcoholismo a miles de personas, es querer dejar de beber.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?