Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Elda - C.E.E. quiere asegurar la fase (D. 12:00 h)

Recibe en el "Rafael Tapia Valdés" al H. Alcasser que necesita puntuar para no pasar apuros

El Bm. Elda - C.E.E. no quiere sorpresas /

El Bm. Elda – C.E.E. (2º: 38 Ptos.) recibe esta mañana en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense (12:00 h) al C. H. Alcasser Walker´s WP (11º: 17 Ptos.), en el partido de la 28ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que se disputará con el arbitraje de los valencianos Gerardo Eloy Bohigas Estela y José Ramón Sáez López.

Tras la por otro lado posible derrota en tierras ibicencas, el equipo eldense sigue dependiendo de sí mismo para ser uno de los dos equipos que jueguen por el ascenso de categoría, aunque para evitar sorpresas de última hora, debe ganar los tres encuentros que restan de la liga regular.

Los de José Francisco Aldeguer reciben a un rival que todavía no tiene asegurada la permanencia, aunque después de su victoria la pasada jornada, ante el Servigroup Benidorm tienen muchas papeletas para conseguirlo ya que están a dos puntos del descenso cuando restan seis por disputarse. Además, el conjunto valenciano es uno de lo que más goles recibe con una media de casi treinta por partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?