Últimas noticias Hemeroteca

Lunes santo... y de exposiciones

La ausencia de eventos culturales en el sur de Madrid se puede paliar con visitas a las muestras activas en los centros culturales

La muestra recoge elementos hallados en excavaciones arqueológicas realizadas en término municipal de Valdemoro /

Este lunes, 15 de abril, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Valdemoro, donde sigue en el Centro Cultural Juan Prado la exposición 'Antes de Vallem Maurii', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro y la empresa de consultoría en patrimonio histórico Gabark 2013, SL, sobre estudios arqueológicos en la localidad, entre los que destacan las excavaciones en la Ermita de Santiago. En la muestra también colabora el colectivo Espartal-Ecologistas en Acción Valdemoro que aporta datos sobre la riqueza natural de este paraje. Estará abierta hasta el 27 de abril.

En Fuenlabrada hasta el 21 de julio veremos la exposición ‘Personificar el miedo’, de la artista Paula Rego, una de las grandes autoras a nivel internacional que lleva sus pinturas a la sala A del Centro de Arte Tomás y Valiente.

En Pinto la Casa de la Cadena acoge una exposición con obras sobre la Torre de Éboli, recientemente abierta al público, si bien estas vacaciones de Semana Santa no se podrá visitar. La muestra por su parte hace un repaso a la historia y las visiones particulares sobre este monumento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?