Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

El PP plantea acabar con la brecha salarial en las empresas

Los populares presentan sus medidas en materia de igualdad y en la lucha contra la violencia de género. Comienzan a mostrar preocupación por las encuestas

Alicia García y José Ramón García Hernández /

La candidata nº1 del Partido Popular, al Congreso de los Diputados, por la provincia de Ávila, Alicia García ha presentado las propuestas de su formación política en materia de igualdad laboral entre hombres y mujeres y también las medidas que plantean en la lucha contra la violencia de género.

Entre las medidas que han planteado aumentar el número de agentes destinado a la protección de las mujeres y también más espacios en las comisarías y dependencias policiales en donde se puedan presentar las denuncias correspondientes. En cuanto a la igualdad laboral, el Partido Popular quiere eliminar la brecha salarial en las empresas y fomentar el emprendimiento en el sector femenino, entre otras iniciativas. Alicia García.

Alicia García: "Queremos sensiblizar a la sociedad sobre estos temas"

Por otro lado, el Partido Popular parece que comienza a dar credibilidad a las últimas encuestas que sólo dan un escaño a los populares en la provincia de Ávila.

José Ramón García Hernández, nº2 de la lista del Partido Popular en Ávila, al Congreso de los Diputados, y que se quedaría fuera si se confirman estas previsiones, ha apelado a la "inteligencia" de los abulenses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?