Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Economia y negocios

Los vinos DO La Mancha rinden tributo a Cervantes con 'Cervanvino'

El evento alcanza ya su tercera edición

DO La Mancha

Las Pedroñeras

El 23 de abril es una fecha marcada en el calendario manchego ya que se celebra el Día del Libro, coincidiendo en fechas con la muerte de Cervantes. Por este motivo, la Denominación de Origen La Mancha aprovecha la efeméride para homenajear al Siglo de Oro, promocionando sus vinos en Madrid, y recordando así su filiación cultural y raíces viticultoras con uno de los periodos más representativos del arte español.

Durante toda la jornada, los asistentes conocerán mejor los rasgos de La Mancha en varios de sus vinos más característicos como sus blancos airén y, sobre todo, sus tintos tempranillo, variedad más representativa del viñedo español. Todo ello, además junto a fragmentos escénicos de los textos del Siglo de Oro con referencias alusivas al vino de La Mancha.

La entrada es libre hasta completar aforo en el Hotel Iberostar Las Letras, situado en la Gran Vía de Madrid, no muy lejos, precisamente, del barrio de las Letras de la capital madrileña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00