Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

Monago pide reflexionar bien el voto, pues no hay libro de reclamaciones

El líder de los populares dice que no se vivía una jornada electoral" como la de este domingo, "especialmente por el alto número de indecisos".

28A.- Monago (PP) Pide A Los Electores Que "Reflexionen Muy Bien Su Voto" Porque Después "No Hay Libro De Reclamaciones" / PP EUROPA PRESS

Badajoz

El líder del PP extremeño, José Antonio Monago, ha pedido este domingo a los ciudadanos extremeños que "reflexionen muy bien sus votos, pues luego no hay libro de reclamaciones".

Tras votar en el colegio público "Las Vaguadas" de Badajoz, Monago, en declaraciones a los medios, ha afirmado que "hacía años que no se vivía una jornada electoral" como la de este domingo, "especialmente por el alto número de indecisos".

"Los ciudadanos son quines aciertan y espero que sea para el bien del país", ha agregado el presidente regional del PP, que ha estado acompañado por el alcalde de Badajoz y presidente provincial, Francisco Javier Fragoso.

Este último ha remarcado "la absoluta madurez" democrática de la sociedad española, la cual, con sus votos, elegirá al partido ganador de estas elecciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00