Política

Caballero: "Unos resultados positivos pasados no garantizan éxitos futuros"

José Manuel Caballero pide el voto de aquellos que en las generales votaron al PSOE y al resto de fuerzas políticas

Cadena SER

Ciudad Real

A una semana para el inicio de la campaña electoral de las elecciones autonómicas y locales, el PSOE en Ciudad Real espera conseguir mejores resultados incluso que los cosechados en la provincia de ciudad real en las pasadas elecciones generales. El secretario general del PSOE en Ciudad Real José Manuel Caballero, que ha pasado por los micrófonos de la SER ha dicho que "unos resultados positivos pasados no garantizan éxitos futuros", pero recordaba que en las elecciones municipales y autonómicas se supera lo ideológico por lo que esperan votos de quienes votaron al PSOE, pero también al resto de fuerzas políticas, incluido Vox.

En cuanto al futuro gobierno de Pedro Sánchez considera que tiene que ser un gobierno del PSOE desde el centro izquierda "con las manos libres, sin ataduras de otras fuerzas", y llegando a acuerdos puntuales con el resto de partidos, salvo con Vox. En este sentido valoraba las reuniones que ha planteado Sánchez para la próxima semana con los diferentes líderes políticos

Caballero, que lidera la lista a las Cortes Regionales por Ciudad Real, ha dicho que está a disposición de los ciudadanos y de los dirigentes del partido para estar en el parlamento regional o continuar al frente de la Diputación de Ciudad Real donde, remarca, en estos cuatro años se han hecho las cosas bien

FENAVIN 

El presidente de la Diputación ha destacado, por otra parte, las grandes cifras con las que se presenta la décima edición de FENAVIN, la más grande de los últimos 18 años con 33.000 metros cuadrados de superficie expositiva, -2000 más que la pasada edición-; mas de 18.000 compradores -4000 de ellos internacionales-, más de 100 paises, casi 2000 bodegas y cooperativas o 1400 referencias en la Galería del Vino.

El objetivo es que en tres días pasen por la Feria Nacional del Vino más de 110.000 visitantes y se realicen más de 420.000 contactos comerciales.

FENAVIN será inaugurada el próximo martes en un acto que contará con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha y el Ministro de Agricultura, Luis Planas.

En otro orden de cosas, el presidente de la Diputación ha hablado de la importante repercusión nacional e internacional que está teniendo el proyecto Titanes, gracias al que se está actuando sobre una decena de silos de la provincia con los mejores artistas del mundo dirigidos por el conocido Okuda y que ha hecho que medios de comunicación internacionales se hayan interesado por esta iniciativa definida como "el mayor museo al aire libre". 

AUDIO | Aquí puedes escuchar la entrevista con José Manuel Caballero: 

Entrevista José Manuel Caballero, presidente de la Diputación y secretario general del PSOE en Ciudad Real

15:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000114436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00