Liga Smartbank
Deportivo

Manuel López Cascallar es el tercer candidato

El aspirante vivirá así su segunda experiencia como candidato, tras la de 2014 en la que consiguió el apoyo del 4,83% de las acciones presentes

Manuel Cascallar, nuevo candidato del Deportivo / RC Deportivo de La Coruña

Manuel López Cascallar vuelve a intentar el asalto a la presidencia del Deportivo. Se convierte así en la tercera alternativa, tras las de Jesús Martínez Loira y Paco Zas. La presentación de su candidatura se producirá este viernes en el Hotel Zénit.

Más información

El aspirante vivirá así su segunda experiencia como candidato, tras la de 2014 en la que consiguió el apoyo del 4,83% de las acciones presentes, contra más del 70% del que resultó elegido Tino Fernández. El tercer candidato en liza en aquella ocasión, Germán Rodríguez Conchado, se había retirado al comienzo de la Junta.

Con tres listas ya confirmadas, el deportivismo espera con ansia la aparición de una cuarta que, según diversas fuentes, estaría encabezada por algunos de los máximos accionistas de la entidad. Una alternativa que según las mismas fuentes, estaría solo a la espera de perfilar el reparto de responsabilidades dentro de un futuro Consejo y que podría aglutinar ya unas 40.000 acciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00