Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Embajadoras de la "bebida nacional"

Fenavin reconoce como Embajadoras del Vino a 5 mujeres y 2 hombres del mundo de la comunicación. Entre las galardonadas las periodistas de la Cadena SER Pepa Bueno y Ana Terradillos

Embajadoras de la "bebida nacional"

Dipucr.es

Ya son oficialmente Embajadoras del Vino, gracias a Fenavin, las periodistas de la Cadena SER, Pepa Bueno y Ana Terradillos, entre el elenco de personalidades del mundo de la comunicación que han recibido esta distinción en la Feria Nacional del Vino 2019. Ataviadas con mandil y testavín, reconocieron que es el premio más placentero que han recibido.

Pepa Bueno aseguró que en su familia nunca faltado el vino en la mesa y que le gusta paladearlo y sentirlo como la vida misma, "no de cualquier manera". El vino que definió como "la cultura del trabajo bien hecho", poniendo en valor al mismo tiempo el esfuerzo y dedicación de los profesionales de la comunicación.

Cadena SER

Ana Terradillos confesó que antes de ir a casa, todos los días, le gusta un vino para "bajar la adrenalina". Asegura que el vino es felicidad; nos ofrece muchos momentos de divertimento y de debate, y confesó que los mejores vinos los ha compartido con políticos del PNV. Desveló, en un salón de actos abarrotado, que ha vivido muchas situaciones complicadas, en torno a una mesa con una botella de vino, aludiendo al fin de la barbarie terrorista y a la victoria de todos los españoles.

Cadena SER

Acto muy emotivo en el que la mantenedora, la periodista Olga Viza, invitó al director de la feria, Manuel Juliá, a subir al escenario donde anunció su despedida. Después de 20 años al frente de Fenavin aseguró que ha llegado el momento de irse para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión, la literatura.

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, dedicó palabras cariñosas a Manuel Juliá, insistiendo que si sigue al frente de la institución seguirá ligado a la feria, si ese es su deseo.

Caballero agradeció la aceptación del reconocimiento al ramillete de primeras espadas de la comunicación a las que instó a ejercer como embajadoras del producto genuinamente español; el vino y a las que deseó que sigan siendo fieles a la bebida nacional.

Cadena SER

Un acto que empezó y terminó con la voz de Clara Montes y en el que también se nombró como Embajadores del Vino a la cantante Mriam Rodríguez, y los comunicadores y periodistas Xabier Fortes, Sonsoles Ónega, Cristina Cubero y Julián Velasco

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?