Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Internacional
Elecciones autonómicas 2019

Comienza la campaña para las municipales, autonómicas y europeas

La pegada de carteles en Plasencia transcurrió entre gritos de apoyo y alguna pequeña riña por los espacios reservados para cada candidatura

Comienzo campaña electoral 10/05/2019 Plasencia

Comienzo campaña electoral 10/05/2019 Plasencia

Plasencia

Tras las elecciones a cortes generales celebradas el mes pasado, anoche arracaba la campaña electoral de las elecciones municipales, autonómicas y europeas. En la ciudad de Plasencia se cumplió la tradición y la mayoría de los partidos (salvo Vox y UCI) realizaron su tradicional pegada de carteles en el Parque de la Coronación.

Se cumplieron todas las tradiciones: "pelea" de gritos en apoyo a una u otra candidatura, manchas de cola de quienes se acercaban de más a los paneles para colgar los carteles y alguna que otra disputa sobre los espacios electorales.

En la ciudad de plasencia se presentan 7 candidaturas municipales: PP, PSOE, Ciudadanos, Plasencia en Común, Unidas Podemos, Vox y UCI. Pero en la pegada también se pudo ver al candidato de Extremeños al Parlamento Europeo, Juan Carlos Hernández, quién realizó en la ciudad del Jerte el comienzo de la campaña para la cámara comunitaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00