Últimas noticias Hemeroteca

Manu Calleja: "Tiene mucho mérito lo que hemos hecho"

El equipo festejó el playoff con los aficionados desplazados a Puertollano

Fin de semana feliz para el CD Toledo y su afición. El sábado la derrota del Atlético Albacete en Villarrubia le hizo ya ser equipo de promoción matemáticamente pero la fiesta fue completa al día siguiente con otro gran partido del Toledo y una goleada en Puertollano frente al Calvo Sotelo, con goles de Álex Pérez, Iván Bueno (2) y Rubén Moreno. La Mala noticia fue la lesión de Dennis Nieblas en un brazo, de la que habrá que estar pendientes durante la semana.

Manu Calleja / SER Toledo

Tras una pequeña fiesta de jugadores y aficionados verdes (más de un centenar de desplazados) compareció en rueda de prensa, muy satisfecho, Manu Calleja quien cogió el equipo a mediados de noviembre en el 10º puesto. 

La rueda de prensa del técnico verde comenzó con agradecimientos "a todos los jugadores, a los que dejaron de estar, a todos los que trabajaron desde dentro del campo para terminar así [...] Hemos entrado por mérito, por trabajo, esfuerzo; y hoy hemos demostrado por qué hemos entrado en playoff".

Escucha aquí la rueda de prensa íntegra del entrenador del Toledo en la que también habla de la lesión de Nieblas y de los momentos difíciles de la temporada.

Declaraciones de Calleja

Minuto a minuto

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?