Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

EXHUMACIÓN DE FRANCO EXHUMACIÓN DE FRANCO El Constitucional tumba el último cartucho de la familia Franco

Marco Aurelio Pérez exigirá "dimisiones y reponsabilidades" por la gestión en Deportes

El candidato del Partido Popular al Cabildo de Gran Canaria lamenta que son "varios los pufos" abiertos en el área

Las Palmas de Gran Canaria

El candidato del Partido Popular al Cabildo de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez, ha protagonizado este martes un nuevo Encuentro SER Canarias celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, en el que ha afirmado que de asumir la Presidencia exigirá "dimisiones y responsabilidades" por la gestión del área insular de Deportes.

Pérez lamenta que son "varios los pufos" abiertos en la materia, en referencia a la negociación sobre la posible venta de acciones del equipo de baloncesto, cuya polémica continúa en el seno de la Institución grancanaria. 

El holding HMK anunció este lunes, que paralizaba su inversión en el Herbalife Gran Canaria hasta después de las elecciones. Según publica hoy La Provincia, se trata en realidad de un fondo fantasma, ya que su sede se encuentra en un apartado de correos de Santa Mónica y no existe sede social ni oficinas. Sin querer entrar a valorar esta información, el vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, lamentó la mañana de este martes que el periodo electoral está influyendo en este asunto e insistió en que no hay nada opaco en la negociación que se ha llevado a cabo.

Sin embargo, el consejero insular de Unidos por Gran Canaria y candidato por Juntos por Gran Canaria al Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna,  coincidió con Pérez en señalar que el proceso ha sido poco transparente.

Pérez, también alcalde de San Bartolomé de Tirajana, calificó de huelga política los paros convocados para los próximos 24 de mayo y 21 de junio por todos los sindicatos con representación por el conflicto de las Escuelas Infantiles. Las organizaciones sindicales llevan reivindicando el abono de las horas extras que se les endeudan a los trabajadores desde 2013, pero Pérez asegura que detrás de la protesta está Gustavo Santana, líder de UGT en las islas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?