Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Manolo Juan aboga por una Benissa más prospera y más justa

El candidato socialista a la alcaldía de Benissa, Manolo Juan, plantea un diseño participativo de la Benissa del futuro

Manolo Juan, candidato PSPV-PSOE de Benissa. /

Con el viento a favor el PSOE afronta el esprint final de esta carrera con meta el 26 de mayo. Su cabeza de lista en Benissa, Manolo Juan, ha pasado por los estudios de Radio Litoral SER, donde ha explicado como quieren los socialistas que sea la Benissa del futuro. Una ciudad según ha señalado el alcaldable, diseñada entre todos. Una ciudad que vuelva a crecer, que aporte trabajo y riqueza para sus vecinos, y que no olvide la perspectiva social que evite las desigualdades. El número 1 del PSPV-PSOE aboga por una Benissa más prospera y más justa.

Juan apunta que en los dos años en los que los socialistas han formado parte del equipo de gobierno han intentado poner orden. Este ha sido un trabajo de reorganización, que no se ha visto en el exterior, explica, por eso, en los próximos cuatro años será cuando se podrán poner en marcha los proyectos del programa que crearán la Benissa del futuro.

Entre las propuestas que se incluyen en el programa electoral del Partido Socialista, Juan destaca el Plan Estructural, pero también comenta que será necesario planificar además del urbanismo, otros aspectos a través de planes de empleo o turismo. Siempre, subraya el candidato, con visión de futuro. Acciones que deberían ser lo más participativas posibles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?