Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Estela Carrera ficha con El Rincón Fertilidad Málaga

La portera eldense deja el Mecalia Atlético Guardés donde ha militado cuatro temporadas

Estela Carrera se despide del Mecalia Atlético Guardés /

La portera eldense de balonmano, Estela Carrera Fernández deja el Mecalia Atlético Guardés, donde ha estado cuatro temporadas, para enrolarse en las filas de El Rincón Fertilidad Málaga.

La portera de Elda mide 1,65 m, tiene 27 años y se ha convertido en una jugadora con experiencia contrastada en la Liga Guerreras Iberdrola donde debutó con apenas 16 años y desde entonces siempre ha estado compitiendo al máximo nivel.

Estela Carrera ha sido internacional en las categorías juvenil, junior y absoluta de la Selección Española además de participar en competiciones europeas como la Challenge Cup y la EHF Cup habiendo ganado una liga en 2017 con el Mecalia Atlético Guardés a las órdenes de José Ignacio Prades.

Los expertos destacan de ella sus reflejos, explosividad, gran colocación en la portería, así como su eficacia en el pase para lanzar el contraataque y la efectividad a la hora de detener lanzamientos desde los siete metros.

Estela Carrera disputará un puesto con Alice Fernandes “Diva y Marta Vidal.

En declaraciones a www.bmmalagacostadelsol.com, Estela Carrera ha manifestado que “Cuando Pepa Moreno la presidenta, se puso en contacto conmigo y me planteó el proyecto que el club quería llevar a cabo, supe que era el momento de cambiar de etapa y afrontar nuevos objetivos, oportunidades y retos” añadiendo que “solo quiero y espero poder disfrutar juntos de un gran año”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?