Economia y negocios

Vino y música y gastronomía con el Festival de las Piedras

La Denominación de Origen Protegida de Cariñena organiza durante todo el mes de junio acciones de promoción de los vinos de sus bodegas

Presentación de la campaña El Festival de las Piedras / Lorena Ruano

Zaragoza

Triple cita este mes de junio  gracias al Vino de las Piedras. La Denominación de Origen Protegida Cariñena ha puesto en marcha una original campaña con la que pretenden promocionar los vinos de sus 7 bodegas (6 blancos, 2 rosados y 6 tintos) : Esteban Martín, Hermanos Torcal, Paniza, San Valero, Solar de Urbezo, Covinca y Grandes Vinos. 

Del 1 al 16 de junio, esta campaña se centrará en 15 restaurantes de Zaragoza cuyas comidas y cenas llegarán maridadas con algunos de los 14 vinos de las piedras que han sido seleccionados. Todos los comensales que elijan alguna de estas botellas recibirán un rasca con premio seguro, que puede consistir en una botella de vino o una entrada para dos personas para una de las dos degustaciones especiales del Festival de las Piedras.

Este Festival de las Piedras se celebrará  el 28 de junio en la Sala Multiusos con el Tributo a Abba y el 29 de junio con el Tributo a los Beatles. En ambas citas, se sortearán botellas de vino, cenas para 2 y un viaje a Estocolmo y otro a Liverpool.

Además, entre todos los participantes de la campaña habrá un agraciado que recibirá su peso en vino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00