Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cita por Denis Suárez

El Valencia tienen previsto reunirse a lo largo de la semana con el FC Barcelona para conocer las condiciones de salida del extremo gallego que no cuenta para Valverde

Denis Suárez con el Barça /

Denis Suárez es un viejo deseo de Marcelino desde que llegó al banquillo del Valencia y cuyos caminos no se ha podido volver a encontrar desde que compartieron vestuario en la temporada 2015/16 y en la que el atacante gallego explotó en el Villarreal con el entrenador asturiano.

Marcelino no ha perdido el contacto con Denis Suárez y en cada ventana de mercado se producía una llamada para transmitirle el firme deseo para que se enrolase en el proyecto valencianista, pero el jugador ha querido apurar todas las opciones para triunfar en el FC Barcelona de Luis Enrique o en el de Ernesto Valverde.

Sin embargo desde la llegada del 'Txingurri' al banquillo de Camp Barça su participación se fue reduciendo hasta el punto de marcharse al Arsenal en los últimos días del mercado de invierno.

Unai Emery quedó decepcionado con el bajo rendimiento del futbolista y que terminó la temporada con una lesión inguinal que le impidió participar en el tramo decisivo de la Premier y de la Europa League.

El Barça firmo a Denis Suárez hasta junio de 2021 y sigue pidiendo unos 20 millones de euros por su traspaso, que es la cantidad que fijó como opción de compra en el contrato de cesión con el club londinense.

Según ha podido saber la Cadena SER, el Valencia y el Barça tienen previsto reunirse a lo largo de la semana para conocer las condiciones de salida del extremo gallego que no entra en los planes de Ernesto Valverde, que necesita un equipo que le permita relanzar su carrera y con el entrenador con el que ha rendido.

Marcelino García Toral le hizo triunfar como extremo zurdo en el Villarreal con el que participó en 48 partidos oficiales entre Liga, Copa y Europa League anotando 5 goles y dando 12 asistencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?