Sociedad

Pedir un 'Rueda' tiene premio

Ya ha comenzado la campaña "Las cosas por su nombre: pide un Rueda cuando quieras un verdejo"

Éxito en convocatorias anteriores del concurso / Cadena SER

Medina del Campo

La Denominación de Origen Rueda ha dado comienzo, este pasado viernes, y por tercer año consecutivo, a la campaña: “Las cosas por su Nombre: pide un Rueda cuando quieras un verdejo”. Esta iniciativa pretende animar a los consumidores a que, al pedir un verdejo, aclaren que lo que quieren es un Verdejo de Rueda.

En este sentido, 35 establecimientos se suman a la acción ofreciendo premios inmediatos y sorteando experiencias enoturísticas entre los consumidores, durante los fines de semana de junio.

La campaña continúa entre el 14 y el 16 de junio, del 21 al 23 y del 28 al 30 de este mes. Esta iniciativa surge tras comprobar que actualmente muchos consumidores españoles piden “un verdejo” refiriéndose a un vino blanco D.O. Rueda. Para identificar al concurso, dos equipos de promotores, identificados con camisetas de la D.O. Rueda, recorrerán los establecimientos participantes en un llamativo coche promocional, para sorprender con premios directos a los consumidores a los que escuchen utilizar el término “RUEDA” cuando quieran consumir.

Valladolid no es la única ciudad española donde tiene lugar esta campaña. Madrid, Málaga, Marbella y Santander también están durante los próximos fines de semana repartiendo premios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00