Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Aarón Ñíguez: "Martí era nuestro capitán"

El jugador recalca la figura del técnico blanquiazul que frenó el posible amaño en el Tenerife - Nástic

El jugador alicantino en su presentación con el CD Tenerife hace dos campañas / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Las reacciones sobre el caso Oikos que vienen salpicando a Carlos Aranda se siguen produciendo desde que el CD Tenerife se ha visto inmerso en el posible amaño del encuentro que los blanquiazules disputaron ante el Nástic de Tarragona hace dos años y que el técnico José Luís Martí que dirigía al equipo tinerfeño por aquel entonces se encargó de desbaratar.

En la antena de la Cadena SER hemos tenido la oportunidad de escuchar el testimonio de un jugador que formó parte de aquella plantilla. Se trata de Aarón Ñiguez que se encuentra en Malasia enrolado en las filas del Johor FC, equipo de aquel país en el que espera poder encontrar una situación deportiva puesto que no se encuentra cómodo por aquellas latitudes.

El ex jugador blanquiazul dijo desconocer el presunto intento de amaño, alabando igualmente la figura de Martí de quien dijo que “resalta el tipo de persona que es. Un entrenador y el capitán de nuestro barco. Fue uno de los motivos de la cohesión que existió esa temporada”, recalcó el jugador que confirmó que en el vestuario “nadie tenía conocimiento de un supuesto amaño en aquel partido que perdimos”, recordó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00