Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Una persona de Casasimarro investigada dentro de la Operación "Manarro" por un delito contra la salud pública

Las personas investigadas elaboraban y comercializaban un producto láctico sin los requisitos higiénico-sanitarios establecidos

Producto láctico incautado por la Guardia Civil en la localidad de Casasimarro /

El SEPRONA de la Guardia Civil de Cuenca, dentro del marco de la Operación “Manarro” ha investigado a cuatro personas por un delito contra la salud pública y la propiedad industrial. Uno de los investigados es de la localidad de Casasimarro y los otros tres de diferentes municipios de Murcia.

La Guardia Civil de Cuenca e Inspectores de la Dirección Provincial de la Consejería de Salud Pública y Consumo de la capital conquense, detectaron en la localidad de Casasimarro veintidós tarrinas de un producto que correspondía con las características organolépticas de la mantequilla.

Este producto carecía del etiquetado reglamentario y de cualquier documento que pudiera establecer el origen de los ingredientes, de su posterior elaboración y de la naturaleza de la materia prima; por lo que, se inmovilizaron cautelarmente los envases. Además, para la comercialización de dicho producto, los investigados habrían usado el número de Registro Sanitario de una mercantil, sin su autorización y con su desconocimiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?