Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

VALENCIA BASKET

Mulero: "Doy por perdido a Will Thomas"

El director deportivo de Valencia Basket analiza la actualidad taronja en una extensa entrevista

Chechu Mulero, en los estudios de la Cadena SER

Chechu Mulero, en los estudios de la Cadena SER / Cadena SER

En plena planificación de la próxima temporada, la del retorno a Euroliga, Chechu Mulero ha concedido una extensa entrevista a SER Deportivos Valencia. Durante media hora, el director deportivo de Valencia Basket repasa cada uno de los nombres propios de la actualidad taronja. 

De la conversación se extrae, por ejemplo, que el club de Hermanos Maristas no cometerá ninguna locura económica para reforzarse en la posición de base. La intención sigue siendo firmar un jugador que discuta minutos a la pareja Sam-Vives, pero Mulero descartó con rotundidad la posibilidad de firmar a jugadores del perfil De Colo, imposible desde el punto de vista económico. 

Además de confirmar -como ya informó la Cadena SER- su interés en posibles refuerzos como Janis Strelnieks y Darío Brizuela, el director deportivo de Valencia Basket confirmó la imposibilidad de retener a Will Thomas y se mostró muy optimista con respecto a la continuidad de Matt Thomas, al que los últimos movimientos en la madrugada del Draft NBA 2019 alejan de la liga norteamericana. Aquí puedes volver a ver y escuchar toda la entrevista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?