Medalla de oro al mérito en el trabajo
El director general de Dehesa de los Canónigos, Iván Sanz, recibió esta distinción que otorgaba la Asociación Europea de Economía y Competitividad

El director general de la elaboradora, Iván Sanz, posa con el diploma acreditativo de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo / Dehesa de los Canónigos

Pesquera de Duero
La familia del grupo bodeguero Dehesa de los Canónigos está de enhorabuena al recibir de la Asociación Europea del Economía y Competitividad la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.
Fue el director general de la bodega de la elaboradora, Iván Sanz Cid, quien recogió este premio que “pertenece a todos los que conformamos la Familia de Dehesa de los Canónigos. Sin su inestimable contribución, el éxito no sería posible", matizó Sanz.




