Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Denis Suárez abre la puerta al Celta

Pese al acuerdo próximo entre Valencia y Barcelona, como ya les adelantara La SER, el jugador gallego abre la puerta a un Celta de Vigo que está dispuesto a "hacer un esfuerzo muy importante para que vuelva"

Denis Suárez, en uno de sus enfrentamientos contra el Celta /

Denis Suárez ha abierto la puerta del Celta de Vigo. Pese al acuerdo próximo entre Valencia y Barcelona, como ya les adelantara La SER el pasado 18 de junio, el jugador gallego ha reconocido en la mañana de este lunes 24 el interés del club vigués, que está dispuesto a "hacer un esfuerzo muy importante para que vuelva, y lo estoy valorando".

Pese a ello, como Denis ha explicado, es una situación que no depende únicicamente de él, ya que "el Barça va a intentar hacer un traspaso importante por mí". Pero lo que sí tiene decicido es que no contempla salir de España: "Mi objetivo es quedarme en La Liga y hacer una gran temporada. ¿El destino? Es una cuestón personal que tengo que meditar, aunque quiero contar con muchos minutos y optar a la lista de la Eurocopa". Aquí puedes escuchar todas sus palabras:

De este modo, se confirma que el Celta se suma a la puja del Valencia por un Denis Suárez que hace ahora semana y media ya afirmara en El Larguero que "el Valencia nunca había mostrado el interés para ficharme como el que está mostrando ahora". El principal escollo, como les contó la Cadena SER, sigue siendo la ficha del gallego, fijada en el más de tres millones de euros netos, una cifra que solo está al alcance de Kondogbia y, por poco, de Rodrigo en el club valencianista. 

Sin embargo, el propio jugador se mostró tajante este fin de semana mediante las redes sociales al leer la información de Mundo Deportivo, que destacaba que "el brasileño (Rafinha) está dispuesto a bajarse el sueldo para ir al Valencia, pero no el gallego". La respuesta de Denis Suárez ("No me había enterado yo de esto, en fin") haciendo referencia al tweet del periódico catalán, se inerpreta como que el jugador estaría dispuesto a todo lo contrario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?