Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Excelente actuación del BoxSafor en el Torneo Tatami Sport Quart de Poblet

Los locales consiguen cuatro oros, una plata y un bronce durante la competición

El BoxSafor Club califica la actuación de sus integrantes como “excelente” en el Torneo Tatami Sport Quart de Poblet celebrado este pasado fin de semana, en una expedición que estuvo compuesta por seis integrantes.

La infantil Inés Ortega lograba el oro en la modalidad de Kick Light. Youssef Azahaf fue oro en Light Contact. Por su parte, los cadetes Borja Moreno y Adria Tercero ambos oros en Kick Light, la cadete Zoraida Macho plata en Point Fight y el infantil Sergi Sentandreu logró el tercer puesto en Light Contact. Cabe destacar la actuación de los árbitros Mario Huelamo y Nathaly Jimenez del club de La Safor.

Además, el club estuvo representado en la II Velada Picanya, donde se produjo una contundente victoria de Ayoub Barjila (Kick Light) en un combate que dominó en todo momento marcando kna gran diferencia en la puntuación.

Por su parte Favio Aramburo cayó derrotado en un duro combate en la modalidad de Low Kick marcado por un gran trabajo de puño por parte del deportista de La Safor. El equipo estuvo dirigido como siempre por Roberto Lara (multifitnes Gym) y por José A. Núñez (Etvan Fitness).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?