Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Gandia ya luce sus distintivos de calidad para el verano de 2019

Izada de la bandera Q de Calidad, la de Ecoplayas, el distintivo de playa cardiosaludable y las dos banderas de los certificados ISO

Imagen de la playa de Gandia que este año estrena banderas por su calidad. /

La corporación municipal de Gandia ha asistido, en la mañana de este jueves 27 de junio,  a su puesta de largo en la campaña turística de este verano. En esta jornada  se ha celebrado el acto de izada de las banderas con las que la playa de Gandia ha sido reconocida por su calidad. Una serie de certificaciones que otorgan a nuestra playa los sellos necesarios para ser considera como una de las líderes en toda España.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha manifestado que con estas distinciones, nuestros turistas y visitantes tienen garantizado todos los dispositivos adecuados para la seguridad y que Gandia es una playa sostenible y responsable con el medioambiente.

Y es que la playa de Gandia lucirá todo el verano la bandera Q de Calidad que otorga la Secretaría de Estado de Turismo, la bandera Ecoplayas, el distintivo de playa cardiosaludable y las dos banderas de los certificados ISO 14.001 y 9.001. La alcaldesa ha destacado, no obstante, el valor de la Bandera Azul que Gandia obtiene año tras año y desde hace 33 ediciones, y que la convierten en la única de la Provincia de Valencia que siempre ha ha conseguido este distintivo.

El titular de turismo, Vicent Mascarell, ha manifestado que "ser líderes en calidad supone un esfuerzo continuado durante mucho tiempo". El edil socialista ha añadido que "estas distinciones nos animan a seguir trabajando", al tiempo que ha hecho extensivo el agradecimiento a los empleados municipales que consiguen que la playa Gandia y "sus servicios estén siempre a punto e impecables".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?