Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Maldita Nerea y Café Quijano, ahora; Marta Sánchez y Efecto Mariposa, en agosto

Leganés inicia el festival Lunas del Egaleo como aperitivo a los conciertos ya anunciados de las fiestas patronales

Maldita Nerea es uno de los protagonistas del cartel del festival Lunas del Egaleo /

Leganés inicia su temporada de verano con el tradicional festival Las Lunas del Egaleo, que mezcla conciertos musicales con proyecciones cinematográficas y propuestas escénicas para todos los públicos, y que sirve como aperitivo de excepción para las fiestas patronales de Nuestra Señora de Butarque del mes de agosto, y de las que ya conocemos el cartel de los principales conciertos.

Este jueves se inicia el festival en el anfiteatro Egaleo con la película Hotel Transilvania 3, mientras que el viernes para los más pequeños tenemos a Gerónimo Stilton y el sábado un concierto tributo a Michael Jackson. La semana siguiente, el jueves 11, tenemos cine con ‘Peter Rabbit’, el viernes teatro musical con ‘Pagagnini’ y el sábado concierto de Maldita Nerea. A la semana siguiente, por este orden, tenemos ‘Mamma Mía’, Bebe y Sôber, mientras que la última semana de julio los protagonistas son, desde el jueves hasta el sábado, la película ‘Campeones’ y los conciertos de Café Quijano y El Consorcio.

Eso ahora, porque en agosto llegan las fiestas patronales y el Ayuntamiento ya ha dado a conocer los principales conciertos del Recinto Ferial. El martes 13 de agosto se inician los festejos con la actuación de Despistaos, mientras que al día siguiente tenemos a Efecto Mariposa, el jueves el concierto de Tequila y el viernes el de Marta Sánchez. Además, el sábado y el domingo, últimos días de fiestas, tenemos dos festivales, el Kebuena y el Radiolé.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?