Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Getafe CF

El Getafe presenta candidatura como destino de Dani Ceballos

El presidente Ángel Torres quiere proponer la cesión del futbolista del Real Madrid

Dani Ceballos, durante la final de la Eurocopa sub-21 contra Alemania

Dani Ceballos, durante la final de la Eurocopa sub-21 contra Alemania / TF-Images / Getty Images

El timón de la selección española sub-21 y reciente campeón de Europa, Dani Ceballos, busca salir del Real Madrid. Con Zidane sabe que no va a tener minutos y club y jugador analizan una posible cesión que le permita tener una temporada mucho más regular. Destinos como el Sevilla se han cerrado, pero otros como el Getafe se abren en el horizonte.

El propio presiente de la entidad azulona, Ángel Torres, se ha dejado querer. Asegura que tienen una reunión pendiente con el Real Madrid, pero que a él le “encantaría” que Ceballos recalase en el Coliseum. Según Torres, “por qué se va a ir a Italia o tan lejos” si puede quedarse en la Comunidad de Madrid.

Además, otro de los nombres que explora el Getafe es el de Brahim Diaz, aunque antes de anunciar incorporaciones tendrán que anunciar salidas, ya que el presidente recuerda que tienen ya 27 fichas y hay que rebajar esa cifra. Entre los puestos con necesidades están el centro del campo y las bandas.

Ángel Torres ha hablado también de los objetivos que se plantea el club, que poco a poco abandona la palabra “salvación” para aspirar a algo más. Torres asegura que ese es el primer objetivo, pero que después de dos años entre los diez primeros, cree que el listón del club debe estar en la primera mitad de la tabla si logran mantener el 90 por ciento de la plantilla y reforzarse con “cuatro o cinco jugadores de calidad”, el primero de los cuales va a ser Enric Gallego, del Huesca, que podría oficializarse la semana que viene.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?