Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Los lanzadores de El Garbí de Gandia consiguen 4 medallas y 4 puestos finalistas

Los atletas preparan ahora el Campeonato de Europa que se celebrará en Suecia del 18 al 21 de este mes de julio

Atletas del CC El Garbí con las medallas conseguidas. /

El pasado fin de semana se celebró en Granollers el Campeonato de España de la categoria S20 donde los atletas entrenados por Juan Vicente Escolano obtuvieron excelentes resultados.

Gema Martí que milita en las filas del F.C. Barcelona se proclamó Campeona de España en lanzamiento de martillo consiguiendo su mejor marca personal de 61,46 metros.

En la prueba de lanzamiento de disco Víctor Faus logró alcanzar la medalla de plata con 56,00 metros. En la misma prueba participó Dian Iskrenov (F.C. Barcelona) y Marc Mestre, donde Mestre lanzó el disco hasta los 48,52 metros, lo que supone la cuarta plaza. Iskrenov en cambio no pudo pasar a la mejora por su condición de extranjero pero consiguió una marca de 52,10 metros. En lanzamiento de peso, cuatro atletas gandienses se posicionaron entre los seis mejores de España. Marc Mestre logró su mejor registro de siempre con 17,44 metros y la medalla de plata, por detrás Victor Faus, medalla de bronce con 17,29 metros. En los puestos de finalista, cuarta posición para Rubén Mayor con 16,79 metros y Guillermo Garcés en sexta posición consiguiendo marca personal de 16,00 metros.

Excelentes resultados para los atletas que entrenan en la escuela del Club de Córrer el Garbí. Faus y Martí seguirán entrenando para preparar el Campeonato de Europa a celebrarse en Boras (Suecia) del 18 al 21 del mes de julio

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?