Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Quintana: "Somos la cenicienta, pero vamos a pelear la Supercopa"

El presidente del Montakit Fuenlabrada habla de la Supercopa y de los fichajes que vendrán al equipo

José Quintana, presidente del Club Baloncesto Fuenlabrada habla de la actualidad del primer equipo. /

El Montakit Fuenlabrada debuta por primera vez en su historia como anfitrión en la Supercopa Endesa, compitiendo contra Real Madrid, Barça Lass y Valencia Basket. Es el primero de los títulos de la próxima temporada por el que lucharán los cuatro equipos. Una cita a la que acudirán los fuenlabreños con expectativas, pero con los pies en el suelo. Su presidente, José Quinta, cree que el equipo “es un poco como la cenicienta del grupo”, aunque asegura que no renunciarán a nada.”Como es el carácter del Fuenlabrada, vamos a la pelea”, ha dicho.

Quintana ha anunciado en una entrevista concedida a SER Madrid Sur que en los próximos días van a estar a disposición de los aficionados de la ciudad entradas “a precios económicos” y en buenos lugares del pabellón, para poder seguir los encuentros que se disputarán en el WiZink Center de Madrid.

El presiente, que asiste entre hoy y mañana a la reunión de la ACB en Barcelona, asegura que todavía no está cerrado el capítulo de fichajes para la nueva temporada y apunta a un nuevo pivot, dentro de una terna de candidatos, sin dar nombres todavía por estar todo hilvanado, aunque sí ha mostrado sus preferencias por uno de ellos, jugador de la Liga alemana. Igualmente, el club está explorando el fichaje de dos exteriores y subirá de categorías inferiores un jugador más.

Estos días se ha confirmado los fichajes de Bobrov y Anderson , además de la renovación de Rowland y Eyenga y la subida al primer equipo de Ehigiator. También la semana pasada se confirmó el staff directivo con Jota Cuspinera al frente y en él, Ana Motañana, de quien Quintana afirma que si en un futuro “creemos que lo puede hacer bien en el banquillo, no nos quemará la mano” para tenerla como entrenadora principal. Cree que ella tiene que hacer un “recorrido como otros entrenadores” y quizá necesite algo más de rodaje. No obstante, ha recordado el excelente trabajo que hace en el club y también en como entrenadora de la selección femenina en categorías inferiores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?