Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Gandia acepta las dos delegaciones del programa Edificant

Se trata de las delegaciones de los centros Montdúver y Botànic Cavanilles

Concejala de educacion en el ayuntamiento de Gandia, Carmen Fuster y el vicealcalde y concejal de Urbanismo, Josep Alandete. /

El Ayuntamiento de Gandia ha aceptado las dos delegaciones pendientes del programa Edificant y el equipo técnico está gestionando ya las necesidades arquitectónicas que permitirán la mejora de los centros Montdúver y Botànic Cavanilles.

Con estos dos colegios culminará el programa en Gandia por el que han pasado ya 13 centros educativos de la ciudad. Las actuaciones comenzaron en la pasada legislatura y en la presente finalizarán las obras pendientes, tal y como ha explicado el vicealcalde y concejal de Urbanismo, Josep Alandete.

En el caso del colegio Montdúver, las actuaciones de rehabilitación y mejora contemplan la restauración eléctrica, rampas exteriores, instalación de un ascensor, mejora del pabellón infantil, cambio del pavimento, entre otras actuaciones, todo ello valorado en 1,2 millones de euros. Por lo que al Botànic Cavanilles se refiere, las obras son menores, ya que se trata de un centro nuevo, construido en 2010 aunque se solventarán alunas deficiencias, por un valor de 80.000 euros.

En todos los centros de Gandia, a través del programa Edificant, se invertirán hasta 20 millones de euros, tal y como ha señalado la concejal de Educación, Carmen Fuster.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?