Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Real Zaragoza

Biel, protagonista en la victoria contra el Ebro

El Real Zaragoza ha ganado al equipo de segunda B por 3 a 0, y los tres tantos los ha conseguido el jugador de la cantera

Pep Biel atiende a los medios en la Ciudad Deportiva tras el partido contra el Ebro / REAL ZARAGOZA

Pep Biel ha sido el protagonista en la victoria del partido jugado a puerta cerrada en la Ciudad Deportica contra el Club Deportivo Ebro. El jugador zaragocista vha conseguido los 3 goles del triunfo Pep Biel  y ha explicado, tras su hat-trick contra el conjunto arlequinado, que eso le sirve para aumentar su confianza: “Los goles te ayudan a subir tu confianza; y si ya tienes confianza y encima marcas, más vas a tener y más vas a mostrar tu fútbol”.

El primer de ellos, de vaselina, ha sido “bonito”. “He visto al portero adelantado y tampoco había muchas más opciones que el disparo”, ha explicado Biel.

El mallorquín también ha remarcado la conexión entre los compañeros sobre el terreno de juego, que continúa creciendo a medida que avanza la pretemporada blanquilla: “Estamos muy conectados entre todos y poco a poco vamos a más; vamos a dar guerra”.

Por último, el centrocampista ha hablado de situación personal y del gran estado de forma que atraviesa desde la llegada de Víctor Fernández a la disciplina blanquilla: “El año pasado, al principio, fue un poco duro. Luego llegó Víctor y me dio su confianza; y soy de los que piensa que la confianza es casi todo en el futbol”.