Gastro

El atractivo del Bierzo de promoción en el Festival del Cante de La Unión

La organización del Festival selecciona vinos de El Bierzo que servirá en los cocteles y degustaciones del evento

Cartel promocional 2019 / Festival de Cante de las Minas

Ponferrada

El Patronato de Turismo estará presente con un estand en la feria que se instalará en la Avenida del Flamenco de La Unión, del 31 de julio al 10 de agosto, dentro del programa de actividades organizadas con motivo del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Se repartirá material promocional de los principales atractivos turísticos de El Bierzo y se difundirán las últimas campañas que protagonizaron las ferias de Intur y Fitur como, por ejemplo, la ‘Seda del Oro’, ‘El Bierzo, cruce de caminos’ o ‘La Tebaida Berciana’.

El objetivo es aprovechar la repercusión mediática y el potencial de un evento que congrega a miles de personas aficionadas al Flamenco procedentes de toda España y del extranjero.

El festival de La Unión es uno de los más prestigiosos a nivel internacional y, en su 59 edición, contará con figuras consagradas como José Mercé y Farruquito. Además de la oferta turística, las degustaciones gastronómicas del evento estarán acompañadas con vino de El Bierzo. La organización ha seleccionado para esta cita vinos blancos de denominación de origen Bierzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00