Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Vino, música y pulseras luminosas

La Denominación de Origen Ribera del Duero incorpora nuevos alicientes para quienes consuman las 2.000 primeras copas en el espacio Wine Bar

El Consejo Regulador Ribera del Duero añade nuevos alicientes al Sonorama Ribera. Para esta edición, el festival contará con sus ya clásico espacio Wine Bar Ribera del Duero, donde se ofrecerán más de 50 vinos de calidad a precios muy asequibles entre rosados, tintos jóvenes, crianzas y reservas. Pero a mayores de esta ventaja, aquellas personas que degusten las primeras dos mil copas podrán hacerse con una de las pulseras que se iluminarán durante los conciertos de manera conjunta siguiendo el ritmo de la música. En algunos casos podrán hacerlo de forma individual, indicando que el asistente que la lleva ha recibido un premio que podrá ser desde un lote de vino de la Ribera del Duero hasta un abono para la próxima edición de Sonorama Ribera, o bien invitaciones exclusivas para los eventos #EspírituRibera organizados por la Denominación de Origen, entre otras recompensas.

Desde mañana miércoles al domingo 11 de agosto más de 120 artistas actuarán en un novedoso recinto ampliado y mejorado, que incorpora el nuevo escenario Urban Stage, uno de los espacios pensados para el disfrute de los asistentes tanto en el área general, muy cerca del escenario principal, como en las zonas VIP, donde este año la Denominación de Origen Ribera del Duero cuenta con una oferta de quince referencias exclusivas.

Los miles de asistentes que se esperan en Aranda de Duero podrán disfrutar de más espacios de relax y ocio de la mano de la DO Ribera del Duero que, junto al propio Sonorama, ha sido premiada con un Iberian Festival Award a la Mejor Activación de Marca por su acierto de fusionar en el festival música y vino, un maridaje único y pionero en Europa que ya cumple 12 años.

Como cada año, las sorpresas continúan estando presentes presente durante los cinco días que dura el festival como el clásico concierto sorpresa #EspírituRibera en la Plaza del Trigo.

Los vinos Ribera del Duero siguen siendo unos de los protagonistas indiscutibles de esta cita, además de vino oficial de los artistas. Para que todo el que quiera pueda disfrutarlo como es debido, Sonorama y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero volverán a organizar catas didácticas que tendrán lugar el viernes 9 y el sábado 10 de agosto a las 12:00 y a las 13:00 en la bodega subterránea del Centro Cultural Caja de Burgos, con entrada libre hasta completar aforo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?