Economia y negocios

Martín Fiz brinda con Protos y anuncia su participación en la Ribera Run Experience

Ha celebrado el 25 aniversario de su medalla de oro en los Europeos de Helsinki

Martín Fiz / Bodegas Protos

Peñafiel

Martín Fiz ha brindado con Protos’27 para celebrar el 25 aniversario de su medalla de oro en los Europeos de Helsinki. Este miércoles, 14 de agosto, se cumplen 25 años de una imagen que dio la vuelta al mundo: tres atletas de un mismo país compartían podio haciéndose con el oro, plata y bronce en los Europeos de Helsinki, alzándose así con la medalla de oro por equipos de la Copa de Europa de Maratón.

Veinticinco años más tarde Martín Fiz ha recordado ese momento con palabras de cariño para sus dos compañeros. Esta celebración es muy especial; Es el 25 Aniversario de una gesta a nivel no sólo español y europeo, sino a nivel mundial ya que fue la primera vez que tres atletas de un mismo país conseguían 3 medallas en un campeonato europeo. Tres medallas conseguidas por tres amigos, tres compañeros que, desde la humildad, el esfuerzo y tesón, conseguimos algo que nunca antes nadie había conseguido” explicaba hoy en este homenaje.

 Como colofón al encuentro, Fiz ha brindado con los asistentes con el vino Protos’27 de Bodegas Protos, una de las bodegas que colabora con la Ribera Run Experience, en la que participará el atleta español. Esta carrera, que el próximo 14 de septiembre celebra su tercera edición, contó en 2018 con un total de 600 participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00