Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Sada debate sumarse al procedimiento judicial abierto para la recuperacion de Meirás

En este procedimiento ya está presente el gobierno central como demandante y ha anunciado su incorporación el gobierno autonómico después del aval de los srvicios jurídicos de la Xunta

Pazo de Meirás, A Coruña /

El gobierno local de Sada presenta esta tarde a pleno la propuesta de que el concello sadense se sume a la demanda judicial presentada por el gobierno central contra los Franco para la recuperación del Pazo de Meirás.

Un debate plenario que tendrá lugar a las ocho de la tarde y que el gobierno que preside Benito Portela, de Sadamaioría, había anunciado como paso esencial para garantizar seguridad jurídica en este procedimiento.

Una propuesta que previsiblemente saldrá adelante ya que el equipo de gobierno, que conforman, ademas de Sadamaioria, BNG y Alternativa dos Veciños, cuenta con la mayoría absoluta en el consistorio sadense.

En este procedimiento ya está presente el gobierno central como demandante y ha anunciado su incorporación el gobierno autonómico después del aval de los srvicios jurídicos de la Xunta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?