Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
Transporte público

9 de septiembre: Agur a la parada en Atxuri

Es la fecha en la que la estación dejará de recibir los trenes procedentes de Bermeo que terminarán en la estación del Casco Viejo

Bilbao

El 9 de septiembre, Euskotren cambia su horario de verano a invierno. A partir de esa fecha, además, los trenes procedentes de Bermeo ya no pararán en la estación de Atxuri sino que seguirán hasta la del Casco Viejo en San Nicolás.

Los trenes llegarán hasta Kukullaga y de ahí serán desviados por la Línea 3 de Euskotren que discurre por el Casco Viejo y da la opción de continuar hasta Matiko o enlazar con la línea de Metro Bilbao.

Más información

Desde Euskotren aseguran que "la incidencia será mínima". Los horarios no variarán con respecto a los del invierno pasado, con las mismas frecuencias de media hora en días laborables, y de una hora los fines de semana. Sí que cambia, sin embargo, la salida desde Bilbao con un adelanto de nueve minutos. Los trenes saldrán a y diez y a y cuarenta de Matiko. Dos minutos más tarde llegarán al Casco Viejo, es desde donde se espera que inicien el viaje la mayoría de los usuarios.

Por lo tanto, el horario para estos será: salidas de trenes a Bermeo a y 12 y a y 42.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00