Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Agricultura

Oliva preparada para la campaña del tratamiento de la mosca de la fruta

El tratamiento para la "Ceratitis capitata" se llevará a cabo con una polvorización terrestre a través de un vehículo quad

Campos de naranjas en la comarca de la Safor.

Campos de naranjas en la comarca de la Safor. / Rebeca Estrugo

En Oliva, el departamento de Agricultura iniciará en breve la campaña para el tratamiento de la Mosca del Mediterráneo o "Ceratitis capitata". El tratamiento, según fuentes municipales, se llevará a cabo con una polvorización terrestre a través de un vehículo quad.

Los agricultores que quieran acceder al producto para el tratamiento deberán de inscribirse el departamento de Agricultura y Medi Ambiente, en la segunda planta del ayuntamiento, en horario 9:00h a 14:00 horas, de lunes a viernes. También se puede realizar la inscripción en el almacén municipal ubicado en la carretera de Pego de 8:00h a 13:00 horas, también de lunes a viernes.

El tratamiento está subvencionado por la Conselleria y será totalmente gratuito para los propietarios de terrenos agrícolas que se inscriban.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?