Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Abierto el plazo de inscripción para Riberjoven 2019

Las bodegas y establecimientos que deseen participar en la feria del vino pueden formalizar su asistencia hasta el próximo 11 de septiembre. Un evento que coincidirá un año más con la Fiesta de la Vendimia del 4 al 6 de octubre

La feria Riberjoven permitirá a los participantes degustar los caldos de la zona. /

La XXVIII edición de Riberjoven se pone en marcha. La organización de esta feria anual con en mundo del vino mantiene abierto hasta el próximo 11 de septiembre, el plazo de inscripción para bodegas y establecimientos en general. Este año la cita comenzará el viernes 4 de octubre y se alargará durante todo el fin de semana.

Las bodegas participantes podrán presentar vinos de las añadas 2017 2018 como vino joven a un precio de 5'50 euros botella. Del mismo modo, quienes así los prefieran también podrán ofrecer vinos Crianza.

Respecto a los establecimientos, la organización recuerda que todos aquellos que entren a formar parte del X Concurso de Tapas Riberjoven podrán presentar un máximo de dos creaciones ajustándose a los 3 euros por consumición de copa de vino y tapa.

FIESTA DE LA VENDIMIA

Por otro lado, y como se ha convertido ya en habitual, junto a Riberjoven se celebrará la Fiesta de la Vendimia, toda una tradición más dentro del calendario anual de eventos de Peñafiel. Un evento, junto al vino, que se ha convertido en uno de los pilares sobre los que se fundamentan la economía, el turismo y buena parte de la vida de cada uno de los peñafielenses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?