Gastro

Cepeda levanta pasiones en las Fiestas del Vino

Hasta 6.500 personas disfrutaron del concierto del ex triunfito en la Plaza de España de Valdepeñas (Ciudad Real)

Cepeda levanta pasiones en su concierto de las Fiestas del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real) / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

Valdepeñas

El exconcursante del programa de televisión de Operación Triunfo, Luis Cepeda, levantó pasiones durante su concierto en las 66 Fiestas del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real). Un concierto para el que decenas de adolescentes esperaron desde primera hora de la mañana en la Plaza de España para poder ver en primera fila a su artista favorito. 

📹 VÍDEO | El concierto de Luis Cepeda congrega a 6.500 personas en la 66 edición de las Fiestas del Vino. Se trata del primer concierto de estas Fiestas, tras suspenderse este viernes la actuación de #LagartoAmarillo ➡️ Más info de los conciertos: https://cadenaser.com/emisora/2019/05/28/ser_ciudad_real/1559063476_480716.html #FiestasDelVinoSER

Posted by Cadena SER Valdepeñas on Saturday, August 31, 2019

Asimismo, decenas de estos adolescentes le esperaron a las puertas del consistorio de esta localidad, instantes antes de subirse Cepeda al escenario. Un momento, el de su salida, que se divisaba gracias a la multitud de flashes de móviles que se iluminaron. 

Un concierto en el que Cepeda hizo partícipe a las miles de personas que le esperaban. Público que cantó a coro, con su artista favorito, algunos de sus éxitos, como es el caso de "Esta vez" o "Mi Reino", entre otros. 

Acto inaugural: a la segunda va la vencida

No obstante, antes de este esperado concierto, se realizó el acto inaugural de estas Fiestas. Un acto inaugural que estaba previsto para este viernes, pero que tuvo que aplazarse debido a que la lluvia hacía acto de presencia. Un acto inaugural en el que la manijera, Teresa Rodríguez, de la peña "Los Majuelos" llevó a cabo el tradicional saludo. 

📹 VÍDEO | A la segunda ha ido la vencida. Inauguradas la 66 edición de las Fiestas del Vino de VALDEPEÑAS. Un acto inaugural que ha concluido con un espectáculo pirotécnico-musical en la que el fuego y los violines han sido los protagonistas. Tras este acto, es el momento del concierto de Luis Cepeda. Un concierto para el que decenas de jóvenes han esperado desde primera hora de la mañana para conseguir la primera fila #FiestasDelVinoSER

Posted by Cadena SER Valdepeñas on Saturday, August 31, 2019

Tras este saludo, tanto el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, como la propia manijera encendieron el cohete, que suponía el chupinazo a esta 66 edición. Sin embargo, antes del concierto de Cepeda, se desarrolló un espectáculo de pirotecnia, en el que se fusionaron el fuego, los violines y diversos castillos de fuegos artificiales. 

Unas Fiestas del Vino que se van a prolongar hasta el próximo 8 de septiembre con hasta 130 actividades programadas y diversos conciertos gratuitos en la Plaza de España de este municipio. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00