Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cepeda levanta pasiones en las Fiestas del Vino

Hasta 6.500 personas disfrutaron del concierto del ex triunfito en la Plaza de España de Valdepeñas (Ciudad Real)

Cepeda levanta pasiones en su concierto de las Fiestas del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real) /

El exconcursante del programa de televisión de Operación Triunfo, Luis Cepeda, levantó pasiones durante su concierto en las 66 Fiestas del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real). Un concierto para el que decenas de adolescentes esperaron desde primera hora de la mañana en la Plaza de España para poder ver en primera fila a su artista favorito. 

Asimismo, decenas de estos adolescentes le esperaron a las puertas del consistorio de esta localidad, instantes antes de subirse Cepeda al escenario. Un momento, el de su salida, que se divisaba gracias a la multitud de flashes de móviles que se iluminaron. 

Un concierto en el que Cepeda hizo partícipe a las miles de personas que le esperaban. Público que cantó a coro, con su artista favorito, algunos de sus éxitos, como es el caso de "Esta vez" o "Mi Reino", entre otros. 

Acto inaugural: a la segunda va la vencida

No obstante, antes de este esperado concierto, se realizó el acto inaugural de estas Fiestas. Un acto inaugural que estaba previsto para este viernes, pero que tuvo que aplazarse debido a que la lluvia hacía acto de presencia. Un acto inaugural en el que la manijera, Teresa Rodríguez, de la peña "Los Majuelos" llevó a cabo el tradicional saludo. 

Tras este saludo, tanto el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, como la propia manijera encendieron el cohete, que suponía el chupinazo a esta 66 edición. Sin embargo, antes del concierto de Cepeda, se desarrolló un espectáculo de pirotecnia, en el que se fusionaron el fuego, los violines y diversos castillos de fuegos artificiales. 

Unas Fiestas del Vino que se van a prolongar hasta el próximo 8 de septiembre con hasta 130 actividades programadas y diversos conciertos gratuitos en la Plaza de España de este municipio. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?