Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Culinary Zinema presenta las catorce proyecciones que compondrán la novena edición

Nueve largometrajes y cuatro cortos compondrán la sección

La sección más gastronómica del Zinemaldia ha presentado esta mañana las catorce proyecciones que conformarán la novena edición del Culinary Zinema. Entre los filmes, nueve serán largometrajes, aunque, solo siente de ellos irán acompañadas por una cena temática que podrá ser en LABe, en el Basque Culinary Center o en el restaurante Nineu.

La cita la inaugurará el 21 de septiembre la película 'La Leyenda de Don Julio: Corazón y hueso', de Alfred Oliveri, que narra la vida de Pablo Rivero y las tres generaciones dedicadas a la carne. Después de la proyección, el propio protagonista de la historia, Rivero, ofrecerá tras la proyección la cena temática en el Basque Culinary Center.

Aunque no es el único gran cocinero que pasará por el Festival de Cine, ya que, destacaba Joxe Mari Aizeaga, director del Basque Culinary Center, el galardonado con tres estrellas Michelín, Quique Dacosta, creará el menú del día 25, después de la proyección 'Cocinar con belleza', que habla sobre la belleza de los sabores. Por su parte, 'Un sabor de cielo' será la película encargada de clausurar la sección el viernes 27. 

Las entradas conjuntas para la proyección y cena, saldrán a la venta el próximo viernes 6, a las 9:00 horas al precio de 70 € a través de la página web o kutxabank y las entradas comunes se venderán a partir del 15 de septiembre, al precio de 7,90 €.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?