Hasta 9.000 personas corean los éxitos de Camela en las Fiestas del Vino
El dúo musical compuesto por Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz logra un nuevo éxito de asistencia en su segunda visita a Valdepeñas
Valdepeñas
El dúo musical, Camela, formado por los cuñados, Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz logra un binomio perfecto ante 9.000 personas en la 66 edición de las Fiestas del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real). De esta forma, en su segunda visita a esta localidad, ha vuelto a meterse al público en el bolsillo, quien no paró de corear todos los temas de su gira 25 aniversario.
Camela comenzaba su concierto con unos minutos de retraso. Un retraso provocado por la lluvia que caía sobre Valdepeñas. Una lluvia que contagiaba de nerviosismo al público, puesto que el viernes, esa misma lluvia, provocaba la cancelación de la actuación de Lagarto Amarillo.
No obstante, en esta ocasión, la lluvia se marchó y Camela se subía al escenario con una intro muy especial, en la que sus músicos tocaron los acordes de varios de sus grandes éxitos, antes de que Dionisio y María Ángeles aparecieran a escena.
Un concierto de cerca de 2 horas en la que el público asistente llegó a cantar, incluso, algunas de sus maquetas con las que se introdujeron en el mundo de la música. Un hecho que sorprendió a los propios protagonistas que, también, se atrevieron a bailar a lo Michael Jackson.
Finalmente, Camela también tuvo tiempo para diversas reflexiones, como la no consecución de un premio musical, después de su dilatada carrera. Además, hubo menciones especiales para Valdepeñas, a quien les une raíces familiares y profesionales, porque uno de sus miembros más destacado es de la ciudad del vino.
Alejandro Martín Carrillo
Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...