Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Vuelta España

La Vuelta llega a Bilbao

La Villa vivirá dos jornadas de ciclismo de élite, pero que afectarán seriamente a la movilidad en el entorno urbano

Vuelta ciclista Bilbao: La Vuelta llega a Bilbao

Agencia EFE

Este jueves llega a Bilbao la duodécima etapa de La Vuelta ciclista. La capital bizkaina disfrutará durante dos días del ciclismo del máximo nivel, un evento que causará serias restricciones al tráfico y la movilidad en el entorno urbano.

Una vez más, Radio Bilbao estará al tanto de cuanto sucede en la Villa, informando del evento tanto en su vertiente deportiva como informativa para la ciudadanía. Además, el viernes Hoy Por Hoy Bilbao se trasladará al estadio de San Mamés para contar todos los detalles de la salida de la decimotercera etapa, que tendrá lugar desde La Catedral.

Afecciones al tráfico

Las principales afecciones están previstas para este jueves entre las 15.30 y las 18.30, ya que los ciclistas, en su recorrido, atravesarán cuatro de los ocho distritos bilbaínos -Deusto, Abando, Rekalde y Basurto-. Puedes consultar todos los detalles aquí.

Con el fin de que el impacto sea el mínimo posible, se ha puesto en marcha un operativo que implica a 400 personas, y contempla restricciones al tráfico de vehículos públicos y privados, así como el cierre de varios aparcamientos.

En lo referente al transporte público, 24 de las 35 líneas de Bilbobus se verán afectadas, por lo que desde el consistorio se ha recomendado utilizar el transporte ferroviario: Metro, Renfe, Feve y Euskotren.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?