SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Ciclismo

Un saco de medallas para la Escuela de Ciclismo Triasport Gandia

Dos medallas en Xirivella y siete en Granada, de los nueve ciclistas que participaron en el Circuito provincial andaluz

Todos los ciclistas de la escuela en Otura (Granada) / Escuela Triasport

Gandia

La Escuela de Ciclismo Triasport Gandia tiene otro fin de semana para enmarcar después de las competiciones de Granada y Xirivella.

Hasta Otura, ciudad granadina, se desplazo una expedición con nueve ciclistas para competir en el Circuito provincial de Granada. Y la escuela gandiense se convirtió en protagonista. Hasta 7 pódiums de 9 ciclistas. Cuatro primeros puestos, un segundo y 2 terceros es el bagaje, más que positivo del club en tierras andaluzas.

Dani Sánchez ganó en gymkhana, Aarón Bueno quedó segundo en promesas, Álex Sánchez fue tercero en promesas, Andrea Contero, primera en promesas, Sergi Margarit tercero en principiantes, Carla Bañuls consiguió ser primera en principiantes y la campeona de España infantil, Alejandra Puente, volvió a ganar frente a su seguidora en el campeonato de España.

La escuela recibió un premio por participar en la competición / Escuela Triasport

Por su parte, Aitana Calabuig e Irene Flores fueron las dos ciclistas de la Escuela de Ciclismo Triasport de Gandia que subieron al podio en la una prueba puntuable para la challenge provincial que se disputó en Xirivella el pasado sábado.

Calabuig acarició la victoria entre las féminas alevines y terminó segunda, mientras que Irene Flores también subió al segunod escalón del pódium en principiantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00