Sociedad
FIESTAS Y TRADICIONES

Declaración de los partidos políticos del Ayuntamiento de Hondarribia

Las cuatro formaciones con representación en el consistorio desean a la ciudadanía "unas felices fiestas en un ambiente de paz y de respecto"

La compañía Jaizkibel, integrada por hombres y mujeres, desciende la calle Mayor ante pancartas y plasticos desplegados por seguidoras del alarde tradicional. / Foto Javier Hernández (El País)

Irun

Todos los partidos políticos que conforman el Ayuntamiento de Hondarribia (EAJ-PNV, Abotsanitz, PSE-EE y EH Bildu), firman una declaración conjunta a través de la cual “desean a la ciudadanía hondarribiarra unas felices fiestas que discurran en un ambiente de paz”.

Con este objetivo recuerdan, “han dado pasos junto a diferentes agentes en torno al conflicto creado en relación con el Alarde para poder dialogar y queremos agradecer los esfuerzos realizados a todas las personas que han participado en este proceso. Los partidos que conformamos el Ayuntamiento estamos convencidos de que tenemos que seguir por esta vía”.

En la nota conjunta dicen tener la confianza de que “la responsabilidad y el respeto serán, junto al ambiente festivo, los protagonistas de los próximos días”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00