Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Gastronomía

Los chefs Ángel León y Dani García darán lustre al III World Premium Experience

La cita, destinada a profesionales del mundo de la gastronomía, los vinos y la coctelería y que tendrá como país invitado a Portugal, se celebrará en el edificio Cartuja Center los próximos 2 y 3 de octubre

Foto de familia en la presentación de la tercera edición del World Premium Experience

Foto de familia en la presentación de la tercera edición del World Premium Experience / Cadena SER

La sede de la Cámara de Comercio en la planta 18 de Torre Sevilla ha acogido este jueves la presentación de la tercera edición del World Premium Experience, cita destinada a profesionales del mundo de la gastronomía, los vinos y la coctelería que se va a celebrar en nuestra ciudad, más concretamente en el edificio Cartuja Center, los próximos 2 y 3 de octubre.

Organizado por el restaurante El Traga de la calle Águilas, la firma Adamcocktails, el restaurante Baltazares de Dos Hermanas y el gastrónomo Mikel Zeberio, el evento contará con la presencia de grandes chefs como el gaditano Ángel León o el malagueño Dani García, que darán especial protagonismo a los productos de la tierra y a las diversas técnicas que emplean en sus elaboraciones.

Al acto de presentación ha acudido, entre otros, el delegado municipal de Turismo, Antonio Muñoz, con quien hemos hablado en nuestra edición local del programa Hoy por Hoy. Aquí puedes escucharlo...

La tercera edición de estas jornadas, en las que se prevé la asistencia de unos 7.000 profesionales del sector, tendrá como país invitado a Portugal con presencia de cocineros lusos como Pedro Mendes, André Quiroga o Louis Anjos. También se dedicará un espacio a hablar de parrillas de carne y de pescado, parrillas de ibéricos, quesos andaluces, cocina tradicional del sur y aceites.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?