Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Vicent Soler: "He hecho lo que tenía que hacer"

El conseller de Hacienda, tras renunciar a su acta de diputado en les Corts, reconoce en La Ventana Comunitat Valenciana "que le ha emocionado" tomar esa decisión

El conseller de Hacienda, Vicent Soler, tras anunciar que renuncia al acta de diputado en Les Corts Valencianes para centrar su labor en lograr una financiación justa para la Comunitat Valenciana, ha pasado por los micrófonos de La Ventana Comunitat Valenciana.

Soler ha dicho sentirse relajado "tras tomar una decisión importante" que ya vio necesaria en el mes de julio. Reconoce "que le ha emocionado tomar la decisión" porque la vida política la ha vivido intensamente en el parlamento valenciano. El responsable de Hacienda reitera que, aunque emocionalmente era una decisión "dolorosa", el día tenía que dedicarlo a la mejora de la financiación justa de los valencianos.

Tomada la decisión, y sintiéndose "patológicamente bien", Soler se muestra compensado, sobre todo al recordar que "con gran honor" presidió la sesión constitutiva de Les Corts en esta legislatura.

Según ha explicado, empezó a pensar en dejar Les Corts durante el mes de julio al observar la trascendencia que empezaron a tener las informaciones relativas a los ajustes presupuestarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?