Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pacheta: "El Lugo es un buen equipo y nos hará correr, pero estamos preparados"

El técnico franjiverde solo tiene la baja de Manuel Sánchez por lesión

El técnico del Elche, Pacheta, dando instrucciones a sus jugadores /

El Elche C.F. y el C.D. Lugo llegan necesitados de una victoria a la cuarta jornada de la Liga en Segunda División. Los ilicitanos quieren olvidar la derrota y el mal partido de su única presencia en casa ante el Fuenlabrada, mientras que los gallegos no han ganado todavía.

La cita será el domingo 8 de septiembre a las 18:00 horas en el Martínez Valero. El entrenador del Elche, Pacheta, ha comentado que "el Lugo es muy buen equipo y nos hará correr, pero estamos preparados. Nosotros también les haremos correr y más aún en nuestro estadio. Será un partido muy interesante".

Pacheta solo tiene la baja de Manuel Sánchez por un esguince de rodilla y recupera al extremo Fidel Chaves tras pasar las paperas. Además, el central paraguayo Danilo Ortiz, último fichaje ilicitano en el mercado de verano, está disponible para medirse al Lugo que dirige el ex del Elche Eloy Jiménez.

El técnico franjiverde se ha referido al césped del Martínez Valero y ha dicho que "está mucho mejor que en la primera jornada pero todavía no está bien del todo. Hay que remarcar que aquí se está esforzando todo el mundo para que esté perfecto. Y mis jugadores quieren agradar a la afición. No hemos perdido esa buena conexión con la grada y el equipo dará un paso al frente".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?