Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Igualar y contrarrestar, la idea de Adrián Hernández contra el Córdoba

El entrenador del Real Murcia reconoce que es una motivación jugar en el Nuevo Arcángel

El entrenador del Real Murcia, Adrián Hernández, tiene claro cómo jugará contra el Córdoba /

La derrota ante el Cádiz B, que tras la resolución de la RFEF por posible alineación indebida de Momo Mbaye seguirá sumando cero, y el punto conseguido en Nueva Condomina ante el Algeciras, no trastocan, ni ápice, a Adrián Hernández. Dentro delo enérgico que es, se le ve tranquilo. Tiene muy clara la hoja de ruta y tras Córdoba, sea cual sea el resultado, seguirá el mismo ritmo.

Adrián pide tiempo. El mismo que pidió el primer día: "El Murcia que yo quiero en su esplendor, llevará mucho tiempo. Lo que yo tengo en mi mente y la comunión con la afición llevará meses. El primer día lo dije, mínimo hasta noviembre". De la misma forma reconoce que las mejoras se verán semana a semana.

Cuando te enfrentas a un equipo de estas características, afirma Adrián, hay dos posibilidades. Una es igualar el sistema de juego y conseguir superioridades. La otra opción, cuando tienes muchísima seguridad o tu equipo está totalmente hecho, hacerles sufrir, mostrarles sus carencias: "Hemos trabajado ambas situaciones y esperemos acertar en las decisiones".

Blanco y en botella. Si el Real Murcia está en proceso, la idea del técnico es igualar y contrarrestar. Difícil tarea ante un equipo de categoría en lo deportivo con De las Cuevas, Javi Flores o el yeclano Juanto Ortuño, aunque la inestabilidad institucional podría ser una aliado de los granas.

Una convocatoria con muchos cambios

Pese a que Chumbi tuvo molestias al inicio de la semana, está al 100% de cara a Córdoba, no así Iván Pérez, que jugó con un golpe en el costado contra el Algeciras y que se cae de la convocatoria. El que entra, por primera vez, aunque por precaución no pueda jugar los 90 minutos, es Antonio López.

Tampoco han entrado Armando y Curto por decisión técnica, al igual que Andy Escudero, que suma tres consecutivas. Y tampoco el recién llegado Josué Dorrio. Por el contrario, dos de las sorpresas de la pretemporada sí entran en los planes del entrenador: Víctor Meseguer y Álex Melgar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?